Carreras

 

 

 

Trabajando en LoJack

Las personas son nuestro mayor activo y estamos comprometidos a ser un empleador de elección en nuestra industria. Orgullosamente ofrecemos la estabilidad y la seguridad de una gran empresa de tecnología que cotiza en bolsa sin la rigidez y la burocracia.








Nuestra cultura

CalAmp ofrece un entorno de trabajo atractivo y diverso donde las personas se enorgullecen de sus contribuciones y comparten el éxito de la empresa. Capacitamos a nuestros empleados para mostrar su talento, agudizar sus habilidades, desarrollar nuevas capacidades y ser parte de un equipo global que desarrolla tecnologías revolucionarias.

INTEGRIDAD

Practicamos los más altos estándares éticos y cumplimos nuestros compromisos. Asumimos la responsabilidad personal de nuestras acciones y tratamos a todos de manera justa y con confianza y respeto.

INSPIRACIÓN

Fomentamos un entorno que promueve estándares de alto rendimiento y objetivos claros. Continuamente aprendemos y compartimos ideas y conocimientos. Alentamos los esfuerzos de cooperación en todos los niveles, en todas las actividades de nuestra empresa.

INNOVACIÓN

Estamos comprometidos a transformar ideas en productos nuevos y mejorados y a responder ingeniosamente a las demandas y desafíos para avanzar, competir y diferenciarnos exitosamente en el mercado y aportar valor a nuestros clientes.

EJECUCIÓN

Buscamos comprender, anticipar y responder a las necesidades de nuestros clientes asumiendo la responsabilidad personal para lograr resultados medibles. Los clientes satisfechos son esenciales para nuestro éxito. Logramos la satisfacción total del cliente al comprender lo que el cliente quiere y entregarlo sin problemas.

EXCELLENCE

We strive for continuous quality improvement in all we do, with a commitment to meet or exceed customer requirements by providing on-time delivery of defect-free products and encouraging employee dedication to quality.

Un gran lugar para trabajar

Nuestros empleados participan en un trabajo significativo con acceso a herramientas y tecnologías de vanguardia para desarrollar soluciones que perturben industrias enteras. Ofrecemos excelentes paquetes de compensación con un amplio conjunto de beneficios médicos y de jubilación junto con un Programa de Asistencia Educativa. Nuestros innovadores disfrutan de una política de tiempo libre flexible y de horarios de trabajo flexibles.

WhatsApp whatsapp