¿Quiénes Somos?

La marca Lo/Jack nace en Boston Massachussets (E.U.A) en 1986 y su tecnología, especialmente diseñada para la recuperación de vehículos, está ahora presente en más 30 países de América, África y Europa.
Lo/Jack es el sistema número uno a nivel mundial en sistemas de rastreo y recuperación de bienes gracias a sus resultados. Su capacidad, ha permitido la recuperación de más de 600,000 vehículos en todo el mundo. Es además una subsidiaria de CalAmp (NASDAQ CAMP).
19300 vehículos recuperados

En México iniciamos operaciones desde 1998 en el estado de Jalisco. A partir de principios del 2001 expandimos operaciones hacia la Ciudad de México y los estados de México, Colima, Nayarit, Morelos, Zacatecas, Michoacán, Aguascalientes y Puebla.

Actualmente nuestra cobertura es nacional y hemos logrado recuperar más de $6 mil millones de pesos en activos, lo cual equivale a más de 19 mil 300 unidades y contando.

Hemos realizado convenios especiales, para la recuperación de vehículos, donde actuamos en conjunto con nuestro cuerpo especializado de recuperadores y las autoridades a nivel Federal, Estatal y Municipal con estos convenios de colaboración hemos logrado aumentar las cifras de vehículos recuperados a nivel nacional.

Contamos con un una estructura propia de unidades de recuperación, lo que nos permite desplegar operativos que posibilitan hacerlo en tiempos récord, el servicio incluye además, asesoría legal telefónica o presencial sin costo desde el reporte del evento y hasta la entrega del vehículo.

Contamos con infraestructura fija y móvil propia. La señal está diseñada para seguir reportando aún en lugares cerrados, techados y subterráneos, evitando la señal sea inhibida por dispositivos que fácilmente bloquean las señales GPRS, GSM, 4G-LTE, WIFI, GPS, entre otras.

Somos Expertos en Recuperación de Vehículos Robados.

Lo/Jack es un dispositivo discreto pues no compromete su privacidad, ya que es únicamente activado al momento del reporte por robo total del vehículo, el cual al momento de activarse emite una señal no luminosa, silenciosa, codificada y encriptada, la cual es solamente captada por los receptores Lo/Jack, que se encuentran instalados en diversos puntos de la república y en unidades especializadas de las autoridades para el combate de robo de vehículos.

  • 90% recuperación