Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si el vehículo se encuentra dentro de un edificio o un trailer?

A diferencia de los sistemas satelitales GPS, LO JACK utiliza una señal de radiofrecuencia RFD, que permite el rastreo del vehículo aunque éste se encuentre dentro de un lugar totalmente cerrado. Es tan exacto que en un garaje para dos autos, LO JACK puede indicar cuál de los dos autos es el buscado.

Si el delincuente retira la batería del vehículo ¿podría LO JACK estar en posibilidades de rastrear el vehículo?

Si, LO JACK incluye una batería de respaldo que alimenta su propia energía a pesar de que la batería principal sea removida.

¿Una vez instalado el sistema está siempre encendido?

El sistema LO JACK está siempre en modo receptor, listo para activarse. Si el vehículo equipado con LO JACK es robado, el reporte de robo alertará a los técnicos de LO JACK para activar el dispositivo oculto en el vehículo, mismo que transmitirá una señal silenciosa la cual será captada por la infraestructura del sistema y permitirá la localización y recuperación del vehículo.

¿Cómo puede saber el suscriptor si el dispositivo LO JACK está funcionando correctamente?

El dispositivo es probado y certificado para su correcto funcionamiento al momento de la instalación. Después de ello, Lo Jack requiere llevarlo a revisión e inspección por lo menos una vez al año.

¿Podría el delincuente encontrar el dispositivo LO JACK y sabotear el sistema?

El dispositivo LO JACK es instalado de forma oculta y aleatoria en aproximadamente 100 puntos diferentes dentro del vehículo; esto hace muy difícil que el delincuente pueda encontrarlo.

¿A qué factores se debe la no recuperación?

Existen factores ajenos que afectan la efectividad, uno de ellos es la demora en el reporte del robo, otro factor es cuando el usuario no respeta la política de revisiones.

¿Que debo hacer si cuento con un dispositivo LO JACK y estoy por vender o cambiar mi vehículo?

Te recordamos que el equipo de rastreo instalado en tu vehículo es un comodato, lo que significa que al dar de baja el servicio el equipo debe ser desinstalado y entregado a LO JACK.
La desinstalación requiere hacer cita en cualquier centro de atención LO JACK.
Antes de entregar el vehículo comunícate con nosotros al 2581-1060 desde la Ciudad de México, o al 01 800 849 9053 del resto del país, para concertar la cita de desinstalación y/o para informarnos los datos del nuevo comprador. Esto es necesario para poder dar de baja el servicio en ese vehículo.

¿Qué debo hacer en caso de robo?

1. Reporte el robo al teléfono de emergencias de su localidad.
2. Inmediatamente después comuníquese nuestra cabina de siniestros, al 01 800 3 Lo Jack (01 800 3 56 52 25), en donde proporciona su clave confidencial y un número telefónico donde se le pueda localizar.
3. Acuda a la Agencia del Ministerio Público a fin de presentar la denuncia correspondiente, Lo Jack le proporcionará asistencia jurídica.
4. Espere la llamada de su asesor legal, en cuanto exista información relevante sobre su caso o se dé el aseguramiento de la unidad, él se lo hará saber, indicando el proceso a seguir para la liberación.

¿Cómo doy de alta mi clave confidencial (NIP)?

1. Deberá de llamar el propietario al número de atención de cliente 25-81-10-60 o 01800-849-90532.
2. Validar la siguiente información: Marca, tipo, modelo, color, año, número de serie (17 dígitos).
3. Para generar la clave confidencial o NIP, se recomienda que sea diferente al RFC con un mínimo de 4 y un máximo de 10 caracteres que pueden ser numéricos o alfa numéricos.