ExpoDrone México 2016 | Lo Jack Informa


ExpoDrone México 2016 | Lo Jack Informa

En √ļltimos meses las nuevas herramientas, han ido creciendo poco a poco, se han ido diversificando, as√≠ mismo se ha incrementado la inversi√≥n para el aumento creciente de este nuevo mercado, se est√°n trazando nuevos planes legales en los cu√°les pueden competir.

Dronix y Lo Jack México

LO JACK M√ČXICO y DRONIX

Lo Jack M√©xico en √ļltimos meses ha presentado, la alianza con DRONIX, la cu√°l a brindado nuevos alcances tecnol√≥gicos que han permitido incrementar las cifras de recuperaciones en la CDMX, esto ha sido posible gracias a las nuevas herramientas que d√≠a a d√≠a se van popularizando. La uni√≥n corresponde al incremento que se tiene planeado de 90% a 94% para finales del 2017, con esto poder reducir las cifras que al AMIS ha brindado en sus √ļltimos reportes, con un total de 66 mil 780 veh√≠culos ROBADOS a nivel NACIONAL.

ExpoDrone

El próximo 5 y 6 de noviembre en ExpoReforma, se llevará a cabo la tercera edición,  en lo que se ha convertido en la mayor exposición en la Ciudad de Drones, diferentes modelos, para diferentes sectores, desde la agricultura, mapping, mensajería, SEGURIDAD, entre otros rubros. Los drones han permitido que se logre cubrir un área que antes era solamente visible para costos equipos militares o especializados en el área de la aeronáutica.

Expodrone 2016 CDMX

Actualmente la DGAC (Direcci√≥n General de Aeron√°utica Civil) ha creado diferentes lineamentos y especificaciones para el correcto uso de este tipo de dispositivos permitiendo as√≠ crear una base para la legislaci√≥n que seguro en pr√≥ximos a√Īos ira cambiando ¬†conforme al creciente mercado que comienza a despuntar y competir con otro tipo de sectores. Dentro de los lineamientos destacados se encuentran.

  • Peso menor a 2 kilogramos pueden ser operados, por cualquier usuario sin necesidad de tramitar un permiso por la DGAC.
  • Aquellos que tengan un peso mayor podr√°n ser usados s√≥lo en clubes de aeromodelismo, en caso de ser para entretenimiento, si el propocito es comercial, requieren de el tr√°mite correspondiente con la autoridad, es decir; la DGAC.
  • En equipos con peso mayor a los 25 kilogramos; ya requiere de licencia de piloto.

En esta edición contarán con su ya tradicional Guerra de Drones, en la cual los competidores podrán elegir dos tipos de estrategias, ya sea modo Defensa o modo de Ataque. Los exponentes principales dentro de esta edición 2016 serán:

  • Horst H√∂rtner;¬†ARS Electr√≥nica.
  • Manuel Mart√≠nez;¬†DJI.
  • Pablo Carranza;¬†SCT.
  • David Castillo;¬†Inbright.¬†
  • Blanca Rebollar;¬†Agencia Espacial Mexicana.
Panelistas Expodrone 2016

 

 

boton-regresar

 

 

 

 

 

 


ExpoDrone México 2016 | Lo Jack Informa Fuente: http://expodrone.mx/home/