Electrolineras a nivel Nacional en 2017 | Lo Jack Informa


Electrolineras a nivel Nacional en 2017 | Lo Jack Informa

electrolineasCon la incursión de nuevas tecnologías en el sector automotriz la preocupación social por la posible limitación del transporte particular, nuevas normativas que restringen día a día más vehículos y deja exentos a automóviles con motores eléctricos, la carrera por las tecnologías ecológicas ha comenzado.

Con este referente el fabricante de autos de Jap√≥n con¬†base en Yokohama, ¬†ha decidido adelantar sus planes con respecto a la promoci√≥n y difusi√≥n de sus autos el√©ctricos,¬†con la apertura de sus recientes distribuidores en Canc√ļn y Tulum; informan que su visi√≥n es contar con cargadores el√©ctricos en sus m√°s de 230 agencias, para marzo de 2017.

 

Por medio de su aplicación Leaf , la cual se encargará de informar a los usuarios de los puntos de recarga que se encuentren disponibles. Estos centros de carga tendrán un voltaje de 220V. permitiendo cargar  completamente un vehículo en un aproximado de cuatro horas.

 

Contando con más de 260 mil unidades vendidas, desde su lanzamiento por primera vez, en México desde su lanzamiento en 2014 se han logrado distribuir cerca de 300 unidades.

 

Junto con la fabricante de autos más representativa de Alemania, han pactado una alianza estratégica para poder ampliar la rede nacional de recarga y que esta sea la más grande de México, para brindar en la actualidad más de 23o estaciones de recarga en todo el país.

boton-regresar

Fuente: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico/releases/nissan-inaugura-las-primeras-estaciones-de-recarga-para-veh-culos-el-ctricos-en-la-riviera-maya