Convenios


 

Convenios РLo Jack México

A trav√©s de gestiones permanentes con las autoridades federales, estatales, municipales, PGR, PGJDF, SSPDF y sus equivalentes en el interior de la Rep√ļblica Mexicana, incluyendo autoridades municipales, LO JACK mantiene vigentes los convenios de colaboraci√≥n para ayudar conjuntamente en el problema al combate de robo de veh√≠culos en M√©xico.

 

Los representantes de Lo Jack México, Guatemala, El Salvador y Honduras, firmaron convenio de colaboración, debido al flujo importante de vehículos que pasan de México al territorio Centroamericano y viceversa, estableciendo un acuerdo de voluntades para la recuperación de vehículos robados en estos territorios, rebasando las fronteras del origen y mercado de los mismos, coadyuvando así en forma independiente con sus autoridades Federales, Estatales y Municipales, para combatir conjuntamente el robo organizado.

 

Adicionalmente Lo Jack México cuenta con un acuerdo bilateral con Lo Jack E.U.A. para la recuperación de vehículos robados, equipados con esta tecnología en ambos países.

A la fecha se han recuperado en México más de 300 vehículos robados en E.U.A.