Certificaciones


 

Certificado CESVI | Lo Jack México

En Enero de 2004 LO JACK obtiene la certificación del Centro de Experimientación y Seguridad Vial en México (CESVI), misma que se ha renovado anualmente hasta la fecha.

Esta certificación garantiza al cliente que su vehículo no tendrá fallas mecánicas o electrónicas por la instalación de LO JACK.

LO JACK está clasificado como categoría 1, por encontrarse en el rango de acreditación de pruebas del 95% al 100% y haber cumplido con todas las características solicitadas.

Acerca de CESVI

Cesvi México significa Centro de Experimentación y Seguridad Vial México y somos una empresa que trabaja en la prevención de accidentes de tránsito. Ante un hecho inevitable nos encargamos de la formación de personas para ofrecer una atención personal, profesional y humana en el sitio del siniestro; y concluimos el proceso con la reparación del vehículo utilizando tecnología de punta y realizada bajo los estándares de calidad requeridos.

En Cesvi México, investigamos todo lo relacionado con automóviles, motocicletas y vehículos de carga a fin de ofrecer nuestros servicios a compañías de seguros, talleres, agencias y flotillas. Trabajamos con una amplia red de proveedores de élite para acercar a los técnicos de hojalatería y pintura las más recientes herramientas y equipos que existen en el mercado.

“La creación de una organización dedicada a la experimentación e investigación aplicada como aporte al sector asegurador, reparador y la sociedad en general contribuyendo a desarrollo de la industria automotriz y la seguridad vial en México”.

Nuestros Certificados:
Certificado CESVI México a Lo Jack 2017Certificado CESVI México a Lo Jack 2017Certificado CESVI México a Lo Jack 2017

 

Para más información puedes consultar la página de CESVI.