Beneficios

Transparencia y confianza, nuestros contratos no tienen asteriscos, ni letras chiquitas

Tecnología de Radio Frecuencia Digital que permite recuperar su vehículo aún en sótanos y lugares techados y que es invulnerable a aparatos de bloqueo de señal (Jammers).

No importa cuantas veces sufras un evento de robo total, el servicio incluye número ilimitado de eventos, en cualquier tipo de plan con recuperación.

Brindamos asesoría legal sin costo adicional, desde el levantamiento del acta de robo hasta la liberación física del vehículo.

Protegemos la integridad física de los usuarios por ser una tecnología discreta y eficaz.

Es un sistema discreto y eficaz, la unidad solo se rastrea en caso de robo, por lo que no invade la privacidad de los usuarios.

Contamos con un equipo de reacción propio con unidades móviles capacitadas y asignadas de manera exclusiva para actuar en los eventos de recuperación.

Contamos con una Infraestructura Fija y móvil propia, no dependemos de terceros para poder ofrecer la plataforma de recuperación.

Trabajamos en colaboración con las Autoridades a nivel Federal, Estatal y Municipal, lo que permite un proceso de recuperación y entrega de vehículos más rápido y eficiente.