App Zenzzer | Lo Jack México


App Zenzzer | Lo Jack México

Abuso de Gasolineras

Abuso de Gasolineras

Hoy en día, la nuevas tecnologías nos permiten tener mejores herramientas, los dispositivos móviles han revolucionado y marcado nuestra era actual; a tal grado que ya es indispensable contar con teléfonos inteligentes que nos permiten tener un mejor control en nuestras vidas, ya sea mejor organizadas, avisos de citas importantes, entretenimiento y un sin fin de funciones que día a días nos sorprende cada vez más.

Las comunidades sociales, la red de comunicación, el compartir una noticia, sentimiento u ocasión especial, nos ayuda a conectarnos más en esta era tan apresurada, si bien es necesario crear nuevas herramientas para poder combatir el abuso, tal es el caso de diferentes aplicaciones que han salido al mercado debido al abuso excesivo por parte de las gasolineras, al querer quitar unos cuantos mililitros para evitar así no dar litros de a litro y quedarse con la ganancia extra, un robo hormiga; que a la larga crea ganancias enormes que no son destinadas para los gastos dentro de esta importante industria.

Tal es la constante creciente que diversos desarrolladores con ayuda de las instancias federales, han creado diversas formas para evitar dicho abuso, encontramos medios de comunicación que han permitido la difusión de este tipo de hechos garrafales, por medio de la creación y colaboración de PROFECO y otro tipo de organismos para la protección del consumidor, pero es necesario tener en cuenta que todo abuso requiere ser castigado, si bien carecemos de los medios necesarios para poder denunciar con efectividad y los culpables sean sancionados debidamente; ya sea por pereza, tramites tediosos, falta de tiempo u otro tipo de pretexto que se tenga y evite dicha corrección.
Profeco / Zenzzer

Profeco / Zenzzer

Zenzzer

Zenzzer

La sociedad civil; se ha ido uniendo y creando diversas redes para poder difundir correctamente, cual es la zona, la gasolinera, donde los abusos siguen, gracias a esta red de colaboración es como surge ZENZZER, una aplicación que es capaz de avisarnos que gasolinera continua con esta desleal práctica.

Conecta el dispositivo
El dispositivo ZenzMetter se conecta al puerto OBDII que se encuentra ubicado debajo del tablero de la mayoría de carros de 1996 en adelante.

Vincula con tu smartphone

Descarga la app desde la Play Store o Apple Store, enciende el Bluetooth de tu smartphone y empareja con el dispositivo.
Mide y comparte con otros usuarios
Comparte y comenta tu experiencia en las gasolineras con la comunidad Zenzzer¬ģ para construir una red de gasolineras.

Consulta el mapa de gasolineras con las calificaciones de la comunidad.
El conocimiento es poder y entre todos podemos hacer esto posible. En la aplicación podrás observar las gasolineras con las calificaciones y comentarios que han realizado otros usuarios a cerca de ella, para que puedas escoger la que sirvan litros completos y la que más te convenga.

Mide en tiempo real cuanto litros te sirven en las gasolineras.
Con el dispositivo ZenzMetter siempre podrás verificar cuanto combustible esta entrando a tu tanque de gasolina en cada carga. En la aplicación podrás observar en tiempo real la cantidad de litros que te sirvieron y compararla con lo que pediste. Además podrás observar cuantos litros de gasolina le quedan a tu tanque en total.

Zenzzer App

Zenzzer App

 

Comparte tu experiencia en las estaciones de servicio con otros usuarios .
Buscamos crear una comunidad entre todos para ayudarnos a encontrar esas estaciones de servicio que despachan litros completos comentando en cada carga el servicio de las gasolineras. Con tu comentario podrías estar ayudando a muchos usuarios a decidir si cargan ahí o no.

Comprueba cual es el rendimiento real de tu automóvil.
Es importante saber si el combustible que nos sirvieron es de buena calidad y para eso Zenzzer te dir√° cuantos kil√≥metros por litro te esta dando esa √ļltima carga que realizaste. Tambi√©n podr√°s evaluar tu propia forma de manejo.

Diagnostica problemas en tu automóvil sin ir al taller.
¬ŅPrendi√≥ el check-engine en el tablero y no sabes por qu√©?

Zenzzer te dir√° cu√°l es el problema desde antes de que vayas al mec√°nico y mantener tu auto en perfectas condiciones para seguir ahorrando combustible.

 

Esta aplicación puede convertirse en nuestra gran aleada para poder generar nuevas herramientas y ser precavidos, sin duda alguna el mercado siempre ha sido un eje para cualquier tipo de negocio y si su mercado decrece, se entenderá que es debido a que la demanda ya no es tan alta a como estaban a costumbrados, ZENZZER es una opción para todo aquel que quiera ayudar y ser ayudado diagnosticando que gasolinera suministra litros completos.

Zenner diagnostica

Zenner diagnostica

Fuente: http://www.zenzzer.com/