App Kavak | Recomendaciones Lo Jack México


App Kavak | Recomendaciones Lo Jack México

Kavak Logo

¬†¬ŅQu√© es Kavak?

Una nueva aplicación la cual te permite comprar y vender autos usados sin salir de casa. El servicio de Kavak te brinda como valor agregado la calidad pues todo auto pasa un riguroso proceso de inspección de 240 puntos antes de convertirse en un auto Kavak.

Una vez certificado, es colocamos a la venta para todo comprador y su futuro due√Īo.
Los autos tienen  3 meses de garantía, así mismo ofrecen 7 días para devolverlo y el interesado puede recibir un reembolso por el valor total de tu compra.

La aplicación ofrece dar un servicio lleno de transparencia, creando un ambiente confiable entre comprador y vendedor. permitiendo así eliminar el tener que padecer grandes decepciones en el proceso de la compra-venta de cualquier automóvil usado. Otra característica de este servicio se encargan de todos los trámites y entrega del automotor en las puertas de su domicilio.

Dentro de su secci√≥n de Preguntas Frecuentes uno puede encontrar diferentes soluciones con respecto a cl√°sicas preguntas, aqu√≠ te rese√Īamos las que nos han parecido las m√°s significativas,

¬ŅC√≥mo s√© que estoy pagando el mejor precio por mi auto?
Las fuentes de este servicio son comparadas gracias a un algoritmo creado por esta aplicación, la cual comparar diferentes precios provenientes de la Guía Autométrica y la Guía EBC (Azul), así como datos de mercado en tiempo real.

¬ŅPuedo probar o ver el auto antes de comprarlo?
En sí la aplicación ofrece un periodo de prueba de 7 días o hasta llegar a los 300 KM. permitiendo así garantizar la satisfacción con el usuario final, adicional a esto brinda la opción de un posible rembolso del total de la compra.

¬ŅRealmente puedo comprar el auto 100% en l√≠nea?
Ofrecen un servicio de compra 100% en línea, permitiendo escoger diferentes formas de pago como; tarjeta de crédito, pago contra entrega, transferencia o solicitar un financiamiento. Kavak se encarga de todo el trámite y de entregar el auto en la puerta de tu casa.

kavak plataform
¬ŅEs verdad que me lo entregan en mi casa? ¬ŅMe cobran por la entrega?
El servicio por apertura esta ofreciendo la entrega en la CDMX sin costo adicional, en caso que la solicitud sea en el interior de la rep√ļblica, al momento de finaliza la solicitud se indica el costo total de la entrega a domicilio.

¬ŅEs posible dejar mi auto actual como parte de pago?
As√≠ mismo como en una agencia es posible dejar el autom√≥vil como parte del pago, los requisitos para lograr esto es simplemente el auto pase el control que la empresa solicita y colocar el auto en la secci√≥n de venta por √ļltimo aceptar la propuesta del monto de venta que ofrece la aplicaci√≥n.

procesoResumidoKavak

El servicio cuenta con diferentes cualidades dentro de las destacadas encontramos:

  • Garant√≠a de 3 meses inclu√≠da

3 meses de garantía mecánica Mapfre, incluyendo asistencia vehícular 24/7.

  • Entregado en tu puerta

Llevamos tu Kavak directo a la puerta de tu casa.

  • 7 d√≠as o 300 KM para probarlo

Todo Kavak cuenta con una política de devolución de 7 días (max. 300 km).

  • ¬†RECIBE UNA OFERTA INSTANT√ĀNEA

Te hacemos una oferta en menos de un minuto, tan sólo debes contestar algunas preguntas sobre tu auto y listo.

  • REALIZAMOS UNA INSPECCI√ďN DE 240 PUNTOS GRATIS

Elige el lugar y la hora que te convenga. Durante la inspección verificamos las condiciones del auto, si pasa nuestra certificación te ofrecemos una oferta al instante.

  • VENTA GARANTIZADA EN 30 D√ćAS

Si no vendemos tu auto en 30 días te lo compramos al precio acordado. También recibirás una oferta para venderlo hoy mismo.