Recuperación de Vehículo Robado (RVR)
con sistema de Radio Frecuencia Digital

 

LoJack es tranquilidad para tu camino. El único sistema Recuperación Vehículo Robado que cuenta con un cuerpo de especializado y trabaja en conjunto con las autoridades con infraestructura propia logrando una efectividad superior al 90%; es decir 9 de cada 10 vehículos son recuperados.

Acerca de RVR

 
LoJack Connect

LoJack Connect te permite ampliar tu plan sin costo adicional, podrás tener un auto sustituto en caso de robo, asistencial vial, descuentos y promociones a nivel nacional en la red de afiliados.

Acerca de LJ Connect

LJConnect

Distribuidores

Consulte la dirección de nuestros distribuidores autorizados.
Donde podrá adquirir LoJack y hacer sus servicios de revisión.
Recuerde es importante marcar al 2581-1060
para agendar su cita y no tener inconvenientes en el servicio.
O cotice vía whatsapp  

Agencias automotrices

Conoce donde se ubica tu agencia automotriz
más cercana para instalar Lo/Jack
Protege tu vehículo desde que sale de agencia.
o contáctanos al 5201 4160
Ext:238 ó 251

LoJack General

El plan ideal para vehículos seminuevos, integrado con tecnología RFD, permite ubicar el vehículo en espacios cerrados, techados o áreas subterráneas.

Ver Más

Lo Jack Premium

El plan más completo diseñado para vehículos de gama alta o premium, protege tu auto con el plan más completo para la recuperación de tu auto en caso de robo.

Ver Más

Black Jack

Tecnología de última generación basada en Radio Frecuencia Digital. Sin conexión eléctrica al vehículo, con batería autónoma.

Ver Más

LoJack Moto

El único producto enfocado a la localización, recuperación y entrega de motocicletas superiores a 250 CC en caso de robo.

Ver Más LoJack Moto

Sky Track

Dispositivo GPS, para la tranquilidad de tu familia o mejorar la logística de tu flotilla. Monitorea tus vehículos y obtén alertas de sus llegadas y salidas.

Ver Más

Black Jack

Tecnología de última generación basada en Radio Frecuencia Digital. Sin conexión eléctrica al vehículo, con batería autónoma.

Ver Más

Blog

Lo Jack en Medios ...